Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Desde hace unos días circulan varios videos en donde Denise Maerker, conductora de ”En Punto”, noticiero estelar de Televisa y Ciro Gómez Leyva, conductor del noticiero “Imagen Noticias” arremeten en contra del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, acerca de la inseguridad que se vive en el estado, lo que provoco el enojo del titular del ejecutivo estatal.

Cabe señalar que los medios nacionales como Televisa e Imagen son conocidos por buscar las debilidades o los temas vulnerables de cada estado para que así en forma de presión puedan lograr un acuerdo financiero disfrazado de publicidad, con la promesa de enaltecer la imagen de sus gobiernos.

Hay que resaltar que la aceptación del gobierno de Silvano Aureoles ha sido puesta en ultimo lugar por la encuestadora “Massive Caller” lo que ha provocado que los medios nacionales se aprovechen de la misma para en forma de presiones ofrecer sus servicios para mejorar o en dado caso empeorar su imagen y la del estado.

Los medios nacionales han perdido mucha presencia y rating en los estados ya que la población se ha inclinado más a informarse a través de sus medios locales y estatales lo que ha llevado que estos mismos estén perdiendo contratos millonarios que antes tenían ya que presumían que podían hacer ganar a un gobernador o al mismo presidente de la republica en unas elecciones.

La única fuerza que mantienen los medios nacionales dentro de los estados es cuando los medios locales y estatales se encargan de replicar las notas criticas que estos hacen a sus estados y sus gobernantes, dándoles así las armas necesarias para que los medios como Televisa e Imagen logren su objetivo, el cual es llamar la atención de los gobernantes.

Todos sabemos que Michoacán esta pasando por una crisis tanto financiera como de inseguridad, pero ¿Ustedes creen que a Denise Maerker o a Ciro Gómez Leyva en verdad les interesa lo que sucede en Michoacán y afecta a los michoacanos?

Compartir.

Comments are closed.