Morelia.- Tres personas fueron localizadas sin vida en la carretera Cuitzeo-Salamanca, en uno de los retornos viales, además presentaban quemaduras.

El hallazgo lo realizaron automovilistas que circulaban por esta vía y alertaron a las autoridades que en el acotamiento estaba un auto semicalcinado y los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer.

Las autoridades se trasladaron a este lugar ubicado en el entronque con la autopista de Occidente México-Guadalajara, a la altura del trébol donde estaban los cuerpos con impactos de arma de fuego y con severas quemaduras.

La curva del retorno quedó acordonada por los elementos policiacos que además dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que iniciaran la carpeta de investigación ante el macabro hecho violento.

Se trata de un vehículo de compacto de la marca Nissan, de la línea Tsuru de color anaranjado, mismo que terminó destruido por las llamas, además a unos metros en la cuneta pluvial estaban los cuerpos.

Las autoridades los trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les hará la necropsia de ley, en lo que respecta a sus identidades no han sido identificados.

Comments are closed.