Morelia.- Un hombre sin vida fue localizado en las aguas negras del Río chico de Morelia en la generaciones de la colonia Ventura Puente.

El hallazgo lo realizaron vecinos que caminaban por la orilla del río y se dieron cuenta que la víctima estaba atorada en unas ramas al pie de un árbol.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la policía Michoacán y al confirmar el reporte acordonaron un perímetro y dieron aviso a los representantes de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad que vestía un pantalón de color azul marino una playera tipo polo de color rojo y calcetines y zapatos negros además tenía un pequeño bigote y un mote en el mentón.

Es minutos acudió personal de servicios periciales quien sacó el cuerpo de las aguas sucias y comenzó a buscar indicios que aportan a la carpeta de investigación, minutos más tarde a bordo de una camioneta fue trasladado al amor que local.

Es de resaltar que en menos de 30 días se han localizado tres personas sin vida en este mismo río el primero fue una mujer en las inmediaciones de la colonia Molino de Parras, seguido de un hombre el pasado fin de semana localizado a la altura de la avenida Camelinas y por último este tercer episodio a la altura de la calle Vicente Santa María.

Comments are closed.