Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Apatzingán, Mich.- Martes 28 de agosto de 2018.- Los elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán localizaron y desmantelaron un narcolaboratorio que estaba en una zona de difícil acceso cercana a la presa de Acahuato en este municipio de Apatzingán, informaron contactos oficiales.

En ese tenor, se pudo saber que los uniformados hacían patrullajes contra la delincuencia, cuando en un momento determinado notaron que en el ambiente había un fuerte olor a químicos.

De esta forma los representantes de la ley se desplegaron en un área intrincada y de esta manera encontraron la narcococina, la cual estaba compuesta por tres reactores de diferentes capacidades.

 

En el lugar los soldados y los policías hallaron diversos químicos, así como herramientas empleadas para la elaboración de la droga sintética conocida como “cristal”.

 

Del asunto se informó al personal de la Procuraduría General de la República, mismo que se desplazó al área para hacer la recolección de los indicios y de los testimonios. La carpeta investigación respectiva fue integrada.

Compartir.

Deja un comentario