Morelia, Michoacán.-  El cuerpo sin vida de la joven profesionista Ximena Elizabeth B., fue localizado en el vecino estado de Guanajuato, su cuerpo presentaba signos de violencia.

La fémina habría salido el pasado 30 de septiembre de su domicilio indicando que haría algunos pagos de servicios de la vivienda ubicada al sur de la ciudad.

Sin embargo la fémina de 31 años ya no regresó, sus familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para pedir ayuda, de inmediato se emitió una alerta Alba y las redes sociales fueron invadidas con su fotografía.

El pasado jueves 1 de octubre su automóvil de la marca Mercedes Benz de color blanco fue localizado en el municipio de Cuitzeo, tenía rastros de líquido hemático y quedó asegurado por las autoridades.

Las investigaciones continuaron por parte de la FGE de Michoacán, sin embargo este viernes fue localizada sin vida en un predio de la población de Yuriria, Guanajuato.

Las autoridades del estado de Guanajuato colaboran con las de Michoacán para tratar de ubicar a los presuntos responsables, en lo que respecta al cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), del vecino estado para que se le hagan los exámenes de ley.

El pasado viernes 25 de septiembre fue localizada sin vida la joven docente Jessica González Villaseñor, las investigaciones lograron ubicar y detener al presunto feminicida, a quien fue vinculado a proceso el pasado jueves 1 de octubre.

 

Comments are closed.