Localiza de animales putrefactos en veterinaria clausurada por el ayuntamiento de Morelia

Animales muertos otros deshidratados y otros más desvanecidos en sus jaulas, fue el escenario que localizaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), al ingresar a una veterinaria que había sido clausurada de manera irresponsable por parte del ayuntamiento de Morelia.

El reporte lo hicieron vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la colonia Prados Verdes donde indicaban que al interior de una veterinaria se desprendía un olor a podrido, además que desde hace varios días los propietarios no habían acudido para abrir el negocio ya que tenía sellos de clausura por parte del ayuntamiento capitalino.

Y es que el personal del municipio tuvo la irresponsabilidad de clausurar este negocio sin antes poner a salvo a los animales que se encontraban al interior, aunado a que los dueños no hicieron nada para salvaguardar la vida de varias especies.

Los elementos policiacos arribaron en apoyo al personal de la Fiscalía de Morelia que al ver cerrada las puertas de este lugar hicieron una entrada forzosa y poco a poco fueron sacando a todos los animales de lugar y los trasladaron a un sitio seguro donde serán examinados por veterinarios para salvarles la vida.

Además ya se busca al propietario del negocio para que rinda cuentas por esta situación que puso en peligro a estos animalitos.

Comments are closed.