Morelia.- De varios balazos fue asesinada una persona en calles de la ciudad de Jacona, Michoacán; los presuntos homicidas lograron darse a la fuga sin dejar pista de su paradero.

El episodio violento fue alertado por vecinos de la colonia Nueva España que indicaban que sobre la calle Luis García Amezcua, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de dos unidades de la policía local visualizaron que en el centro de un predio estaba un cuerpo humano con impactos de bala, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero a la llegada de los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales.

La zona quedó bajo resguardo de las autoridades policiacas, ya que acordonaron un perímetro al ser los primeros respondientes como lo marca la cadena de custodia, además dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Hasta el momento esta en calidad de desconocido, se espera que a la brevedad acudan familiares al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a reclamarlo, mientras se le hacen los exámenes que marca la ley.

Comments are closed.