Le quiso ganar a los vehículos y murió atropellado a la altura del Estadio Morelos

Un hombre perdió la vida sobre el periférico de Morelia al intentar cruzar los corriendo, sin embargo un vehículo lo embistió y lo lanzó varios metros.

A decir de algunos automovilistas que circulaban por esta zona observaron como un hombre cruzó está vía rápida intentando ganarle a los autos, sin embargo uno de ellos no alcanzó frenar y lo arrolló.

El conductor del vehículo responsable frenos su marcha tras el impacto y descendió de su vehículo y el mismo solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo la llegada de los paramédicos la persona ya no tenía signos vitales.

Se trata de un auto compacto de color gris y el conductor espero a la policía para enfrentar el deslinde de responsabilidades, aunque argumentó en su defensa que el hombre salió de la nada.

Esta zona del periférico quedó acordonada a la altura del Estadio Morelos donde a los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y se hizo cargo del levantamiento del cuerpo que al final terminó en la morgue local en calidad de desconocido.

Comments are closed.