Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia, Michoacán.- El secretario de gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez sentenció que no habrá impunidad en los hechos violentos ocurridos en la comunidad de Nahuatzen.

El encargado de la política interna de la entidad enfatizó en que nada justifica la actuación violenta y vandálica del grupo de comuneros que prendió fuego avehiculos oficiales de candidatos políticos, por lo que sentenció en que actualmente se están realizando las investigaciones para dar con los responsables.

De igual manera refirió que no se permitirá que grupos fácticos pretendan alterar el orden público en la comunidad ni fuera de esta, por lo que enfatizó, se redoblarán las acciones en la zona para garantizar estabilidad y gobernabilidad.

A pregunta expresa respecto a las medidas que el Gobierno de Michoacán tomará en la región, sostuvo que en coordinación con la Policía Federal ya se implementaron rutas alternas que rodeen a la comunidad, de tal suerte que ningún ciudadano ni partido político corra riesgo alguno de circular por Nahuatzen.

“Las conductas de quema de autos son propias del crimen organizado, del narcotráfico, por lo cual se han implementado acciones que permitan garantizar seguridad a todos y cada uno de los michoacanos”, sostuvo.

Si bien de momento Sigala Páez no avizoró otro tipo de intereses que estén moviendo los hilos de los comuneros, no descartó que sea el caso, por lo que insistió, habrá que esperar a las investigaciones de tal suerte que se puedan tomar cartas en el asunto.

Compartir.

Deja un comentario