Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición Morelia al Frente, Carlos Quintana, calificó de lamentables los acontecimientos que se presentaron en la comunidad de Nahuatzen el día 15 de mayo, donde comuneros quemaron propaganda electoral y vehículos del equipo de la candidata al Senado de la República, Alma Mireya.

De lo cual, destacó el candidato, que será a través del diálogo que se llegue a un acuerdo entre las autoridades y los comuneros.

“Es un tema muy lamentable y no se lo deseo a ninguno de los candidatos, tenemos que estar trabajando, se tiene que dialogar, las autoridades tienen que estar en constante diálogo para evitar que pueda suceder alguna desgracia”, apuntó Quintana.

Por otro lado, acerca de la percepción de su compañera de instituto político y si estas acciones tuvieron impacto negativo en su campaña proselitista, el candidato por la coalición Morelia al Frente, apuntó lo contrario, siendo muy positivo en sus campañas y esperando que el resultado los posicione a ambos, en su puesto buscado.

“Alma está echada para delante, trae muchas ganas, está haciendo un gran trabajo con su compañero de fórmula y estoy convencido que vamos a ganar el senado de la República el primero de julio al igual que la presidencia de la República y la presidencia municipal de Morelia”, concluyó el candidato.

Compartir.

Deja un comentario