Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Ciudad de México. Lady Gaga estaría a punto de sumarse a la larga lista de artistas y celebrities con línea de cosmética propia. Según se ha podido saber, el equipo creativo de la cantante, habría iniciado el proceso de registro de la marca Haus Beauty. El propio nombre ayuda a confirmar las sospechas, ya que coincide con el del equipo creativo de la artista, Haus of Gaga.

Publicaciones como Harper’s Bazaar Allure han revelado que la marca incluiría tanto cosméticos como perfumes, yendo desde colonias hasta productos para el cuidado facia. Esto también incluiría artículos de maquillaje como pintalabios, sombras de ojos, colorete, eyeliner y mucho más, apunta la cabecera especializada en moda.

Además, tal como se puede ver en sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante estadounidense podría haber estado dejando pistas de su nuevo lanzamiento. En varios de sus posts se puede leer el repetidas ocasiones los hashtags #haus, #hausofbeauty y #hauseditorials.


Esta no sería la primera incursión de Gaga en el mundo del maquillaje. En 2012 lanzó su primer y único perfume Fame y en 2009 y 2011 colaboró con la firma MAC Cosmetics en la creación de su pintalabios Viva Glam.

Vía: lavanguardia.com

Compartir.

Deja un comentario