Michoacán.- La impotencia se hizo notar en un grupo de civiles armados que disparaban al aire, luego que no lograran cometer un robo en un negocio ubicado en la ciudad de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con información policial señalaron que recibieron un reporte que al menos dos hombres estaban detonando armas de fuego en la colonia Valle Real, ubicado al oriente de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Al llegar no localizaron a los responsables, pero fueron enterados por los vecinos que los presuntos ladrones ingresaron a un negocio de la calle Valle Real esquina con Rey David a intentar despojar de sus pertenencias al dueño.

Sin embargo al escuchar que no tenían dinero en efectivo salieron y se dieron a la fuga, no sin antes detonar sus armas al aire, por fortuna no hubo lesionados o fallecidos.

Los oficiales dieron parte a sus superiores quienes desplegaron más unidades para tratar de ubicar y arrestar a los responsables, sin embargo no tuvieron éxito.

Este tipo de actos delincuenciales continúan en la ciudad de Uruapan, a pesar del mega operativo anunciado por el secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Israel Patrón donde recorrió algunas calles de la ciudad con decenas de unidades y anunciaba en días pasados el refuerzo de más de 120 elementos.

Comments are closed.