Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Los usuarios de Facebook ahora podrán compartir videos de sí mismos cantando su canción favorita con play-black, o bailándola, informó la red social, al dar a conocer varias opciones para intercambiar preferencias musicales. Esto gracias a los acuerdos alcanzados con la industria discográfica.

La nueva herramienta, llamada Lip Sync Live, permite elegir una canción y lanzar un video en vivo haciendo mímica sobre ella. También aparecerán el nombre del artista y de la canción, además de un enlace a la página de Facebook del cantante.

Están ya disponibles las pistas de artistas como Guns N’ Roses (“Welcome to The Jungle”), Camila Cabello (“Havana”), Ed Sheeran (“Happier”) y Drake (“God’s Plan”). Podrás grabarte en vivo cantando en playback, agregar una descripción y filtros, y luego compartirlo con tus amigos.

Otra opción da la posibilidad de asociar una canción a un video o a fotos publicadas en Facebook, lo que estará disponible primero solo en ciertas zonas geográficas y después en todo el mundo.

“Esperamos continuar trabajando con la industria musical para crear nuevos medios para que las personas interactúen y se expresen a través de la música en nuestras diferentes aplicaciones”, escribió la red social en su blog.

Vía: eluniversal.com.mx

Compartir.

Deja un comentario