¿Este fin de semana la red social se pintó de arcoíris en apoyo a la comunidad LGBTIQ+. Circulando Imágenes de compañías, líderes del movimiento y artistas del entretenimiento mostraron su apoyo a la comunidad “recalcando el respeto y la libertad al amor “.

Morelia, Michoacan a 29 de junio del 2020. En tiempos de Covid-19 el mundo se ha adaptado y la manera de celebrar se está llevando de manera virtual. La celebración y el respeto al amor no se quedó atrás y el PRIDE 2020 se llevó en diferentes países de manera Online.

En Nuestro país la compañía magistral en realizar eventos Mercedez Benz no fue la excepción a través de plataforma de YouTube la compañía lo celebro el Pride con gran invitados y muy a su estilo.

Thalia dio el banderazo de salida con un conmovedor mensaje:

“Levantamos esta bandera para obligar a todos a voltear y enseñarles que los muros que construyen están sólo en la mente, que nuestros colores brillan más juntos. Enseñemos que el amor es un sentimiento sin género que hace de este mundo un lugar mejor. No hemos abandonado ese sueño: el de un mundo que abrazo su diversidad”, dijo la cantante

Por su parte la cantante Danna Paola alzo la voz en su tema TQ y ya. Y en su Instagram agradeció a la comunidad con un lindo post resaltando las siguientes palabras:

“Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS” ( Vía Instagram )

Al finalizar el post citó una parte de la letra de la canción.

Artistas de talla internacional como Ricky Martin y Madonna entre otros, se unieron alzando la  voz con un mensaje y fotografías. Recalcando que el amor se tiene que vivir sin ser juzgado.

Comments are closed.