La empresaria cubana Cristian Salas, esposa del famoso cantautor mexicano Marco Antonio Solís, ha vuelto a mostrar en las redes sociales el gran orgullo que siente por sus raíces y por haber nacido en La mayor de las Antillas.

La que fuese modelo ha querido recordar la tierra que la vio nacer con dos imágenes que compartió con todos sus seguidores de Instagram y que forman parte de una de las visitas que realizó a la isla.

En las fotografías se puede ver a Cristy, como se le conoce cariñosamente, posando de lo más sonriente junto al muro del popular Malecón habanero, mientras lucía un vaporoso vestido de flores y sombrero.

Para acompañar acompañar su post y enfatizar ese sentimiento de pertenencia hacia Cuba, la pareja de Marco Antonio Solís escribió: “Apreciemos las cosas simples de la vida que nos trae amor, paz y felicidad. Bajo el cielo que me vio nacer”.

Cristy ha vivido gran parte de su vida fuera de Cuba. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que recuerde con cariño su tierra o para que a cada rato se de un salto por la isla para empaparse del calor de su gente y de su cultura.

Muchas han sido las veces que los admiradores que posee la empresaria en Instagram se han vuelto testigos de su apego por sus raíces, pues con frecuencia comparte instantáneas que forman parte de sus andadas por Cuba.

El pasado mes de abril desempolvó unas fotos en las que aparecía con un ramo de flores en mano sentada en un bicitaxi en una de las calles de La Habana. En esta ocasión acompañó su post de un fragmento de la canción Mi tierra de la cantante cubana Gloria Estefan.

En otra ocasión, la esposa de la estrella de la música mexicana se dejó ver posando recostada a uno de los autos antiguos que abunda por la capital y escribió un simple “raíces”.

FUENTE : cibercuba

Comments are closed.