Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Vecinos aledaños a los diferentes jardines ubicados sobre la calle García Pueblita mostraron su molestia ante las cámaras de grupo CB, quienes aseguran, están enfadados de que esta situación no mejore.

Siendo uno de los importantes lugares de la zona centro, esta parte se encuentra en completo descuido y abandono por las autoridades, donde se presentan olores fétidos y con mucha basura generando una mala imagen para los colonos.

“Si no tienen donde quedarse pues que los apoyen para que no estén en la calle, además dejan mucha basura en este lugar”, mencionó Rodolfo Rodríguez, moreliano.

“Aquí las que hacen más basura son las muchachas que trabajan ahí, incluso se hacen popo y pipi, ese el problema los muchachos vienen aquí y se les hace fácil dejar ahí el montón de basura, ese es el problema real”, señaló Miguel Ángel, vecino de la zona.

“Como turista, nos pareció mal ver esos colchones y basura, no dan buena imagen a la ciudad como la hemos estado viendo”, afirmó Gustavo Santa María, turista de Ixtapa Zihuatanejo.

Residentes de esta zona mencionaron, que mucha de la ciudadanía hace sus necesidades fuera de sus viviendas, teniendo que limpiar ellos mismos la mugre que dejan estas personas.

“Esta olvidado este jardincito, ojalá que los arreglen”, aseguró Rodolfo.

“Aquí la solución seria que mandaran personal para limpiar y que pusieran algún anuncio para que la gente que pase por aquí no lo haga”, mencionó Miguel Ángel.

“El ayuntamiento no hace nada, si se dan cuentan, porque cuando viene parques y jardines a limpiar aquí nunca recogen como este montón que está aquí”, aseveró José Alberto, vecino.

Molestos los ciudadanos que habitan en este lugar, reclaman a las autoridades que no limpien solamente la vía principal, dejando en completo abandono esta zona, que además de dar mala imagen genera inseguridad para los morelianos.

Compartir.

Comments are closed.