Michoacán.- Como ya se había anunciado que este fin de semana será caótico para los usuarios de las carreteras federales y es que en varios puntos de Michoacán se mantendrán bloqueos por parte de organizaciones civiles y sindicales.

El Consejo Supremo Indígena de Michoacán anunció la toma de la autopista Morelia – Lázaro Cárdenas, el tramo Morelia a Zacapu, la carretera Pátzcuaro-Uruapan, otro bloqueo será en la Uruapan- Los Reyes y por último la Cherán-Zamora.

Desde muy temprano ya se reportaron algunos cierres carreteros como en la Quiroga-Zacapu a la altura del poblado de Pichátaro.

Otro bloqueo es un poco más adelante a la altura de Comanja, en otro extremo del Estado se reporten bloqueo carretero en la Pátzcuaro-Uruapan a la altura de la población de San Juan Tum vio donde un grupo de comuneros han atravesado vehículos.

Por su parte en la capital michoacana cerrar lisa en movilizaciones sindicales y civiles una de ellas avanza por la avenida acueducto en dirección al centro histórico mientras que la otra parte de las inmediaciones del obelisco a Lázaro Cárdenas para concluir afuera de Palacio de Gobierno.

Comments are closed.