Michoacán.- Un incendio en una casa habitación ubicada en la calle Allende, en la zona centro de Morelia dejó como saldo daños materiales.

El incidente tuvo lugar en una habitación en la parte trasera de esta vivienda ubicada a unos pasos de la calle Cuautla, donde por fortuna no hubo personas lesionadas sólo presentaban una pequeña crisis nerviosa.

De acuerdo con información de testigos comenzó a salir humo el interior de la vivienda y se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia quien en breves minutos arribaron varias unidades de la Coordinación Estatal de Protección Civil del gobierno estatal.

Es minutos quedó controlada la situación y fue de nueva cuenta abierta de la circulación en esta importante zona de la capital michoacana ya que también a estos trabajos de vialidad se sumaron elementos de la policía local.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició este siniestro sin embargo los cuerpos de emergencia recomendaron a los propietarios de hacer una valoración exhaustiva de las estructuras de su planta alta.

Comments are closed.