Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia.- Un incendio al interior de un corralón dejó varios automóviles reducidos a cenizas, los trabajadores desconocen que lo originó.

Los hechos se registraron esta tarde cuando una llamada a los cuerpos de emergencia del municipio de Tarímbaro alertaba de un siniestro en la parte trasera de ese lugar ubicado en la carretera Morelia-Salamanca.

Protección civil y bomberos de Tarímbaro acudieron de inmediato para tratar de sofocar las llamas, sin embargo al ver la gran magnitud del fuego solicitaron el apoyo de sus colegas de Morelia y de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De inmediato los tragahumo se dieron a la tarea de combatirla llamas, por ello fue necesario también el apoyo de la policía Michoacán para que resguardaron un perímetro y así evitar que personas salieran lesionadas.

Adicional, elementos motorizados de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, apoyaron a varias pipas a quienes las escoltaron para que no tuvieran interrupción en su arribo al siniestro.

Fueron largas minutos de trabajos arduos hasta que por fin se pudo controlar este voraz incendio que dejó vehículos reducidos a cenizas.

Compartir.

Comments are closed.