Morelia.- De nueva cuenta se recrudecen la violencia en Coalcomán, en la colonia Cerro de Guzmán fue localizado un joven de 20 años con impactos de arma de fuego lo abandonaron encobijado.

Algunos vecinos de la calle 5 de febrero salieron a realizar sus actividades cotidianas y al llegar al esquina con la vialidad Higareda vieron que a media calle estaba lo que parecía un cuerpo humano envuelto en una cobija.

Al acercarse a ver de qué se trataba confirmaron que era una persona, le dieron aviso a la policía local quien llegó un pocos minutos y confirmó la denuncia.

Paramédicos de la zona confirmaron que carecía de signos vitales, por ello la policía decidió acordonar un perímetro y darle aviso a la Fiscalía Regional para que iniciaran las investigaciones.

La víctima tenía 20 años los colonos le apodaban “El Bola”, sin embargo los presuntos homicidas lo habían levantado para asesinarlo y luego abandonarlo en este lugar.

Las autoridades lo trasladaron a la morgue local a la espera que familiares acudan a reclamar el cuerpo y emitir su declaración, por lo pronto continúan las indagatorias en torno a este homicidio.

Comments are closed.