Michoacán.- Dos personas fueron localizadas sin vida y presentaban varios impactos de arma de fuego, los presuntos homicidas los abandonaron en la carretera Lázaro Cárdenas-Colima a la altura de Tierras Blancas.

Los mismos habitantes dieron aviso a la policía quien llegó a este punto perteneciente al municipio de Aquila, de inmediato acordonaron el perímetro y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los dos cuerpos estaban en el suelo y tras varios minutos fueron identificados como Jorge F. y Catalino C., vecinos de ese municipio de la sierra costa michoacana.

Este hallazgo no se hizo esperar y de inmediato familiares de Jorge acudieron a dialogar con el personal de la Fiscalía, a quienes les indicaron que trasladarían el cuerpo a la comunidad indígena de Cuilala, donde velarán el cadáver de acuerdo a los usos y costumbres.

En lo que respecta a la otra persona fallecida identificado como Catalino, la autoridad lo trasladó al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará en las actuaciones de ley.

Los familiares de las víctimas le indicaron a las autoridades que los dos hombres habían sido levantados por civiles armados hace un par de días.

Comments are closed.