Stephenie Meyer literalmente sorprendió a todos los fanáticos de Crepúsculo en el mundo cuando anunció el lanzamiento de un nuevo libro llamado Midnight Sun en mayo.

Si bien la noticia de la nueva novela fue una sorpresa para todos los que aman la franquicia, la idea de obtener una nueva película de Crepúsculo, con las estrellas originales Robert Pattinson y Kristen Stewart, llevó a los llamados Twihards a perder la cabeza.

¿Habrá una nueva película de Crepúsculo?

En una entrevista con Entertainment Tonight, Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de Crepúsculo, compartió sus pensamientos sobre la posibilidad de una nueva película de la franquicia Crepúsculo.

“Creo que una nueva película sería difícil, porque nos quedamos mucho más en la cabeza de Bella. Sería otra película, lo cual sería divertido, fascinante”.

Si bien todos podemos estar de acuerdo en que sería fascinante ver una quinta entrega de la franquicia cinematográfica, especialmente una en la que Robert Pattinson y Kristen Stewart repiten sus infames roles, Hardwicke tenía una perspectiva realista sobre la posibilidad de que una película de Midnight Sun realmente suceda.

“Rob es Batman ahora, y Kristen está en un millón de hermosos proyectos”, dijo la directora, “Quién sabe qué pasaría”.

¿De qué se trata Midnight Sun?

Midnight Sun es literalmente la misma historia que el primer libro de Crepúsculo, pero contada desde la perspectiva de Edward.

Parte de la sinopsis oficial dice: “Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un nuevo y decididamente giro oscuro. Conocer a Bella es el evento más desconcertante e intrigante que ha experimentado en todos sus años como vampiro.

A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward Cullen y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué esta es la lucha decisiva de su vida.

La autora, Stephenie Meyer originalmente comenzó a escribir Midnight Sun después del lanzamiento de Twilight en 2005. Sin embargo, después de que las páginas del libro se filtraron en línea, archivó el proyecto indefinidamente, por lo que los fanáticos estaban tan sorprendidos por su anuncio de Midnight Sun en mayo.

Qué dicen los fanáticos?

Los fanáticos leales de Crepúsculo obviamente están entusiasmados ante la perspectiva de una nueva película de Crepúsculo, incluso si las posibilidades son bastante escasas.

Sin embargo, algunos fanáticos de Crepúsculo nunca creyeron que una nueva entrega de la saga Crepúsculo sea una posibilidad.

Un usuario de Twitter escribió: “No entiendo por qué la gente piensa que podría haber una película de sol de medianoche. Primero, Twilight ya existe. En segundo lugar, el elenco tiene entre 30 y 40 años. Y cambiarlos por nuevos actores simplemente no es una opción”.

Si bien el usuario de Twitter hace un punto válido: no se supone que los vampiros envejezcan y han pasado unos doce años desde que salió la primera película, es muy probable que Twihards no pierdan las esperanzas una película de Midnight Sun ocurra.

A ocho años del estreno de la última película de saga Crepúsculo, ¿Crees que es una posibilidad que las estrellas regresen para una nueva entrega?.

FUENTE : La verdad

Comments are closed.