Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Instagram, Facebook y Whatsapp sufren una caída mundial causando millones de afectados.

03 de Julio 2019

Todas las aplicaciones han comenzado a dar problemas a primera hora de la tarde. Los fallos se producen a la hora de agregar nuevo contenido

Instagram ha sufrido una nueva caída en su servicio este miércoles sobre las 15.45 horas en España. Algo que ha afectado a millones de usuarios de la popular red social en todo el planeta. Poco después, sobre las 16.00 horas, la aplicación de mensajes Whatsapp ha comenzado también a dar problemas. A esta le ha seguido Facebook en torno a media hora después.

«Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para cargar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo más rápido posible», señalan a ABC fuentes de Facebook.

En lo que se refiere a Instagram, una de las favoritas del público en lo que a redes sociales se refiere, esta empezó dando problemas al subir contenido mostrando un mensaje en el que se puede leer «No se puede subir este elemento. Eliminar». Los fallos se producen de forma intermitente, pero lo más habitual es que la aplicación rechace el contenido nuevo. A pesar de ello, se puede seguir accediendo a la aplicación y ver los “post” que habían sido subidos anteriormente.

Las incidencias en Whatsapp tienen que ver con la recepción y el envío de mensajes fundamentalmente. Respecto a Facebook, la mayoría de los errores tienen lugar a la hora de subir una foto a la aplicación.

Según DownDetector, la caída ha tenido lugar, prácticamente, en todo el mundo. Aunque ha sido especialmente grave en Europa y en Estados Unidos. Se trata de la tercera gran caída de estas redes sociales en lo que llevamos de año.

Con información: ABC REDES

Compartir.

Comments are closed.