Michoacán.- Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informara del nulo crecimiento en el desarrollo económico del país, en el segundo trimestre del año, el senador morenista, Cristóbal Arias Solís, aseguró que el desarrollo financiero se encuentra apostándole a la iniciativa privada.

En este sentido, Arias Solís, señaló que en el ejercicio fiscal 2020 se tendrá que trabajar para generar las herramientas necesarias que contribuyan para mejorar las finanzas de las y los mexicanos.

“Hay que apostarle para que a partir del próximo año pueda ir junto, el Gobierno Federal y la Iniciativa Privada, para que se pueda lograr dinamizar la economía en proyectos productivos; crear más y mejores condiciones para lograr atraer, también, inversión foránea, inversión extranjera, para darles garantía y seguridad para que se pueda detonar el desarrollo económico de Michoacán y el país. Hace falta, efectivamente, crecimiento económico que genere más y mejores oportunidades de empleo, bien remunerado, y lograr que podamos salir adelante”, indicó.

Comments are closed.