Pátzcuaro, Michoacán, 18 de septiembre de 2020.- Mediante el programa municipal de Rehabilitación y Embellecimiento de Espacios Públicos, se rehabilitaron once espacios deportivos en igual número de comunidades y colonias de este municipio, así lo dio a conocer el presidente Municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja.

Añadió que para cumplir con este objetivo, se realizó una inversión de un millón 518 mil 892 pesos, recursos exclusivamente municipales, beneficiando a cerca de 12 mil habitantes de 7 comunidades del municipio y 4 colonias de la cabecera municipal.

“La finalidad de este programa es la rehabilitación y embellecimiento de los espacios del municipio, pero además, forma parte de las estrategias implementadas para la reactivación económica de Pátzcuaro, gracias a la mano de obra contratada e insumos utilizados”, agregó Víctor Báez.

De acuerdo a las necesidades de cada espacio se llevaron a cabo diversos trabajos, como son pintura en canchas deportivas, colocación de cestos de basura, construcción de baños, colocación de canalones y tableros nuevos, construcción de mampara, construcción de muros, reparación de juegos infantiles, colocación de maya perimetral, pintura de gradas y bancas, y ampliación de techado.

Cabe destacar que en la Isla de Yunuén se renovó el muelle que se encontraba en mal estado.

Las colonias y comunidades beneficiadas son las colonias Infonavit II, Ibarra, Lázaro Cárdenas, Revolución; y las comunidades Nueva Puerta de Cadena, San Juan Tumbio, Isla Tecuena, Isla Yunuén, Isla de Urandén de Morelos, Santa Isabel de Ajuno y Cuanajo.

Comments are closed.