Morelia.- En época de pandemia cada legislador de Michoacán gana más de 250 mil cada mes entre sueldo, bonos y gestiones.

Los habitantes del Estado de Michoacán se encuentran molestos con los integrantes del congreso local, ya que durante los últimos tres meses de contingencia poco o nada han realizado los legisladores para apoyar a la población en un momento tan difícil.

El enojo de los ciudadanos consiste en que se ha filtrado información del cobro de cada uno de los integrantes del congreso de Michoacán de 250 mil pesos al mes, mientras que muchos ciudadanos se han quedado sin trabajo a muchos les disminuyeron el salario o se han quedado sin alimentos en esta emergencia sanitaria.

Como se recordará, desde el pasado mes de abril, a raíz de la pandemia que vive actualmente nuestro país, los legisladores ya no se presentaron a sesionar y tuvieron el beneficio de quedarse en sus viviendas percibiendo su salario en tiempo y forma.

Las cosas no son iguales para todos en Michoacán, algunos como nuestros diputados pueden quedarse en casa, estar disfrutando de su familia y vivir con todas las comodidades, mientras que para el pueblo todo ha sido diferente, muchos no tienen ni asegurada la comida del día a día.

Lo peor está por venir, y mientras unos como nuestros legisladores pueden vivir con todas las comodidades y sin preocuparse ganando más de 250 mil pesos otros navegan con miles de problemas y lo más complicado es que no saben hasta cuándo podrán recuperarse económicamente.

Los michoacanos se preguntan por qué los diputados no han apoyado con dinero sobre todo a las clases más desprotegidas de la entidad. De lo poco que se conoce que han hecho algunos diputados es que han entregado pequeñas botellas de gel y otros algunos cubrebocas en hospitales de Morelia, los demás siguen de vacaciones cobrando puntual sin tener que sudar o preocuparse.

Con desánimo los habitantes de Michoacán ven como todas las fuerzas políticas son iguales y eso de ver por los intereses del pueblo ha sido una patraña.

Comments are closed.