¿Sabías que puedes usar WhatsApp desde tu teléfono fijo? Compruébalo tú mismo con este sensacional truco.

¿Tienes un teléfono fijo y no le das mucho uso? Mira cómo usar WhatsApp desde allí. Así como lo lees. La aplicación tiene una función que muy pocos sabían que es la de poder administrar tus mensajes con solo contestar el auricular de la linea de tu hogar. Para poder configurarlo es bastante fácil.

Si bien WhatsApp está habilitando una serie de funciones, un grupo de usuarios aún desconoce todo lo que puede hacer con la app. Por ejemplo, ya es posible activar el “modo oscuro” en la Web de la compañía, así como utilizar nuevos stickers animados.

Pero no es lo único, también es posible realizar videollamadas de hasta 50 personas utilizando como complemento la app de Facebook: Messenger Rooms.

Pese a ello no se han difundido de manera adecuada una serie de trucos como la posibilidad de poder tener tu teléfono fijo como receptor de mensajes de WhatsApp, sobre todo si tienes una tienda y usas la versión Business.

¿Cómo se usa? No es necesario descargar programas de terceros o tener que llamar a tu operador para que lo habiliten. Todo lo que tienes que hacer es coger tu celular y realizar estos pasos.

CÓMO USAR WHATSAPP EN UN TELÉFONO FIJO
Lo primero que tienes que saber es que este truco solo funciona con la versión empresarial de WhatsApp Business. También puede utilizar las aplicaciones que permiten clonar WhatsApp en el dispositivo para utilizar dos cuentas diferente de la app al mismo tiempo.

WhatsApp te pedirá que introduzca el número móvil de 10 dígitos al momento de registrarte. Aquí, tienes que introducir el número fijo de tu casa o negocio en vez del smartphone.
Para realizar este truco es preferible utilizar WhatsApp Business, la versión para empresas de la app.

Durante la etapa de verificación, se te darán dos opciones para recibir el código de verificación: SMS o llamada. Por defecto, WhatsApp enviará una SMS de verificación al número pero como no los recibirás en un número de teléfono fijo, deberás esperar un minuto y optar por la opción de llamada
Se te llamará al número fijo introducido y se te facilitará el código de 6 dígitos de verificación.
Introduce este código en la pantalla de verificación y el proceso se completará.
Con ello ya podrás navegar con tranquilidad en cualquier plataforma de WhatsApp, sea en tu computadora o en tu smartphone. Sin duda una alternativa, sobre todo, si tienes varios clientes y no sabes a qué número contactarte.

Comments are closed.