Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia, Michoacán, a 15 de mayo de 2019.- Para fortalecer el área de Diseño y Evaluación de Políticas Sociales, con el fin de garantizar que los apoyos asistenciales lleguen a las manos de las y los michoacanos en condiciones de vulnerabilidad, se realizó el relevo institucional de dicha área en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh).

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la dependencia, dio posesión de su nueva encomienda a María Guadalupe Herrera Calderón, a quien reconoció como una servidora con un alto grado de compromiso y entrega al servicio público.

Al realizar la entrega de su nombramiento, el titular de la Sedesoh convocó a la nueva directora, a coadyuvar con responsabilidad y calidez, desde la trinchera a la que hoy se incorpora, a las tareas marcadas por el Jefe del Ejecutivo en el Estado, en materia de política social; “el amor y el compromiso al servicio público, son dos de los ingredientes fundamentales para que el Estado siga encaminado en la ruta del desarrollo”, citó.

Por su parte, Herrera Calderón agradeció la confianza y reiteró su disposición al trabajo que contribuya a la mejora de la calidad de vida de las y los michoacanos.

María Guadalupe Herrera Calderón se ha desempeñado como secretaria Técnica de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), y fue Directora de Contraloría Social de la Secretaría de Contraloría de Michoacán (Secoem), por mencionar algunos cargos que ha ocupado en la administración pública.

Compartir.

Comments are closed.