Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

En esta segunda temporada se han filtrado diversos detalles de Extalón en lo que se promete presumir nuevos retos, situaciones más extremas y participantes de alto calibre, así como la presencia de más y mejores competidores, por ejemplo la de famosos conductores como la bella Tábata Jalil de Venga la Alegría o el medallista olímpico Yahel Castillo.

Diario Basta! reveló que uno de los posibles participantes de esta segunda temporada es el polémico integrante de Acapulco Shore, Jawy, galán que ha ganado una gran popularidad durante su estancia en el reality show de MTV.

Jawy reveló para Diario Basta! que desea ser parte del nuevo elenco de Exatlón. El también reguetonero, recalcó que su pasión por el deporte extremo lo está animando a ser un competidor y protagonista del reality más exitoso del año pasado.

“Vi algo de Exatlón y siempre me ha llamado la atención, claro que me gustaría entrar. Muchos saben que practico fútbol soccer, que soy fuerte, pero una de mis habilidades que estarían a favor de mí en este programa es que soy muy rápido, soy capaz de resolver cosas rápidas, sé trabajar bajo presión y eso se requiere en Exatlón”.

El cantante afirmó que no es la primera vez que está interesado en participar en este tipo de competencias, pues explicó que estuvo a punto de entrar a La Isla hace un par de años.

“Cuando recién comencé en MTV acompañé a una novia a un casting de La Isla y terminé haciendo las pruebas y les gané a todos con los que competí, me quedé, pero no sabía que en mi contrato con MTV tenía problemas y ya no sé pudo, pero Exatlón me agrada y mucho”.

El polémico Jawy, a diferencia de varios famosos, aseguró que no le teme a las lesiones que podría vivir en en esta competencia donde también se mencionan los nombres de Yahel Castillo y Bárbara de Regil, para entrar en esta nueva temporada.

“El fútbol americano me ha dejado algunas, pero sí le temo a que algunas lesiones pasadas me pueda afectar, sin embargo no les tengo miedo porque las conozco y especial la de los tobillos… Pero bueno estoy interesado y quiero estar en Exatlón”.

 

Vía: mundotkm.com

Compartir.

Deja un comentario