Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Morelia, Mich.- Domingo 26 de agosto de 2018.- Una fiesta de jóvenes realizada en la colonia Tiníjaro, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, acabó en disparos, sangre y muerte, todo fue derivado de un pleito por celos entre los muchachos. Hubo un fallecido, un lesionado y el atacante huyó.

En la cobertura periodística se pudo saber que la noche del sábado anterior unos chicos tenían un convivio, el cual se desarrollaba en una finca localizada en la calle Puerto de Melaque casi esquina con la vialidad Sitio de Cuautla.

En un momento determinado el novio de una joven la vio con otro en la fiesta, así que se retiró y fue por una pistola para enseguida regresar al lugar, instante en que trató de lastimar a la chica.

No obstante, al intentar defender a la muchacha, la persona que la acompañaba murió al ser agredida a tiros por la pareja de la joven y en medio de los hechos un pariente del fallecido también fue herido por los proyectiles de arma de fuego.

El agresor escapó, pero está plenamente identificado y es buscado por las autoridades policiacas. En tanto, el finado fue identificado por sus seres queridos como Luis Fernando R., de 21 años de edad, mientras que el sobreviviente es Juan Pablo, de 19 años de edad, mismo que fue atendido por unos paramédicos locales para luego ser canalizado a un nosocomio de esta urbe.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia. El caso quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cuyas diligencias se extendieron hasta los primeros minutos de este domingo.

Compartir.

Deja un comentario