Michoacán.- La Fiscalía General el Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de cateo y aseguró un inmueble en el que se localizó una motocicleta con medios de identificación alterados, así como documentación de un vehículo que tiene reporte de robo.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, solicitó la orden a un juez para ingresar a catear un inmueble ubicado en la calle Loma del Rey, de la colonia Dr. Ignacio Chávez, donde realizó las actuaciones correspondientes.

El personal de la Fiscalía localizó una motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa y medios de identificación (VIN) esmerilado, así como una llave de encendido de color negro para auto de la marca Audi, además de documentación del vehículo tipo Audi, modelo 2014, el cual fue robado con violencia el pasado mes de marzo.

Tras diligencia, el Ministerio Público ordenó el aseguramiento del inmueble, así como de los objetos, a efecto de continuar con las investigaciones.

Comments are closed.