Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Redacción

Facebook anunció la restricción del uso de su plataforma Live, de streaming, que fue utilizada por el autor de los atentados en las mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda para transmitir la masacre de 51 personas a mediados de marzo.

La red social fue muy criticada por haber demorado en interrumpir ese video en vivo, cuyas imágenes se propagaron rápidamente por internet.

El grupo luego prometió revisar las condiciones de uso de Live. Se trata de un buen primer paso, declaró la primera ministra neozelandesa, que se encuentra en París para lanzar junto con el presidente francés Emmanuel Macron una movilización internacional contra los contenidos violentos en internet.

A partir de ahora, los usuarios que violen las reglas de uso de la red social, en particular aquellas que prohíben a “organizaciones e individuos peligrosos”, serán suspendidos de Facebook por un tiempo desde la primera infracción.

A partir de este mayo, cualquier persona que viole las reglas relativas a los contenidos extremistas será suspendido desde la primera infracción sin acceso a Facebook Live durante un período de tiempo específico, como 30 días.

Compartir.

Comments are closed.