Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- A tan sólo una semana de la inauguración del Espacio Emprendedor, el secretario de Desarrollo Económico, Jesus Melgoza Vázquez, brindó su primer recorrido por las instalaciones, al grupo de Asociación de Mujeres Empresarias de Michoacán, encabezadas por la presidenta de Grupo CB, multiplataforma, Isllali Belmonte Rosales.

El objetivo del espacio, es apoyar y acompañar a todo aquel emprendedor que deseé iniciar un negocio, así como también, generar las herramientas y los elementos necesarios para el crecimiento de los actuales empresarios. Asimismo, fue creado como un programa transversal, para brindar el apoyar el esfuerzo de miles de mujeres que quieren cristalizar su sueño a través de un negocio.

La licenciada Isllali Belmonte Rosales, presidenta de Grupo CB, felicitó al secretario de Desarrollo Económico, señalando que el espacio será muy útil para las iniciativas de las nuevas emprendedoras y empresarias michoacanas.

“Felicidades. Yo creo que va a ser muy útil para todas las que estamos aquí presentes. Sobre todo para más mujeres, u hombres también, que quieran iniciar, que quieran emprender. Va a ser un aliado muy benéfico estar con ustedes. Muchas felicidades”, así lo señaló la licenciada.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, el secretario de Desarrollo Económico, indicó que el Espacio Emprendedor es una área que brinda una atención de 360º, es decir, que ayuda a los emprendedores desde sus inicios hasta lograr su estabilidad. Además, invitó a todas las unidades económicas a realizar su establecimiento de una manera formal.

“Si ya estás constituido y eres una micro, pequeña o una mediana empresa, aquí tenemos servicios para ti. O si aún no existes como empresa y tienes una idea, y quieres que te acompañemos en materializarla, en hacer un plan de negocios, también Espacio Emprendedor te acompaña (…). En Michoacán tenemos al rededor de 240 mil unidades económicas, micro, pequeñas y medianas empresas. Lamentablemente, un reto que tenemos como estado es que muchas de estas están en la informalidad. Tenemos que trabajar con ellas primero, para que sepan por qué les conviene ser formales, cuales son los beneficios de que así lo sean”, destacó Melgoza Vazquez.

Este grupo de mujeres empresarias, es el primero que fue recibido por el titular de la dependencia, Jesús Melgoza Vázquez, quien se comprometió a apoyar a este grupo de mujeres emprendedoras de michoacan.

Compartir.

Comments are closed.