Morelia, Mich., 23 de septiembre de 2020.-Autoridades de la FGE revelaron que el cuerpo sin vida hallado semienterrado, en la colonia Jesús Romero Flores, corresponde al del diseñador de modas, Osvaldo Serrato, quien se reportó como desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.

 

De acuerdo con la ficha de desaparición emitida por la Fiscalía General del Estado a Osvaldo Serrato Pérez, se le vio por última vez con vida, en la colonia Vasco de Quiroga, cuando abordó su camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, negra.

 

Familiares de la víctima denunciaron que desde el lunes no se sabía de él y fue entonces que la FGE comenzó su búsqueda.

 

El martes por la tarde, un reporte ciudadano alertó que en un baldío de la colonia Jesús Romero Flores de Morelia, estaba semienterrado un cuerpo, que presuntamente presentaba impactos de bala, por lo que peritos comenzaron con las indagatorias.

 

Más tarde, y ya en la morgue, familiares de Serrato Pérez confirmaron que se trataba de Osvaldo, y dijeron desconocer el motivo de su asesinato.

 

Después de la medianoche, la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia, Minerva Bautista confirmó a través de sus redes sociales el hecho y escribió:

 

“Es una publicación que desearía no escribir mi amigo Osvaldo Serrato Hoss Serrato, fué ultimado y eso nos causa dolor e indignación, por ello espero que las autoridades correspondientes de forma inmediata actúe y dé con los responsables”.

Comments are closed.