Michoacán.- Luego de que el ayuntamiento de Morelia retirara la estructuras y anclajes de los comercios ubicados en la Avenida Acueducto, los empresarios michoacanos, hacen un llamado al alcalde municipal, Raúl Morón Orozco para no perjudicar la economía de la ciudad.

En rueda de prensa, El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez, señaló el actuar autiritario de los funcionarios municipales, ya que han tenido una actitudes prepotente y groseras ante los empresarios y comerciantes de la ciudad, en especial del secretario de Ayuntmaiento, Humberto Arróniz Reyes.

Al mismo tiempo, indicó que será presentada una demandada legal; así mismo, exhortaron al presidente a dejar de buscar la gobernatura y que se ponga a trabajar en favor de la ciudadanía.

Además, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el estado, Alejandro Hernández, indicó que este actuar ha generado una pérdida económica de aproximadamente 4 millones de pesos, así como también, 200 empleos resultaron afectados en sus ingresos.

Avance…

Comments are closed.