Morelia, Michoacán, a 1 de Mayo de 2020.-La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), no solo es conocida por deberle dinero a los maestros, si no también ahora por salirse sin pagar renta de un edificio y peor aun, dejando una deuda de más de 250,000 pesos en servicios de agua desde el año 2019.

No es la primera ocasión que el ex titular de la dependencia de educación estatal se ve expuesto en temas de adeudos y falta de compromisos a trabajadores y proveedores ya que en varias ocasiones ha sido denunciado públicamente de sus jugadas chuecas.

Fue el Maestro Alberto Frutis Solís, ex titular de dicha dependencia, el que sin decir adiós desalojó el inmueble de un día a otro, dejándole un mal sabor de boca a las personas que confiaron en la palabra, tanto de él como del gobierno estatal.

El ex secretario de educación en el estado, Alberto Frutis, abandonó las instalaciones dejando un adeudo de 6 meses de renta a lo que al empresario dueño del inmueble no le quedó de otra más que quedarse con los contrarecibos de los cuales jamás recibió ningún tipo de pago, pero su sorpresa posterior fue cuando ahora el Ooapas busca embargar su propiedad por el enorme adeudo de agua que tiene con el organismo el cual rebasa los 250,000 pesos.

Sin duda Frutis se fue de la SEE no sólo dejando una pésima administración, a la par dejó adeudos y su imagen pública fracturada, cosa que lo perseguirá por un largo periodo.

El dueño del inmueble espera que el gobierno del estado se pueda hacer responsable del adeudo que se tiene tanto en los 6 meses de renta como en el adeudo que se quedó con el Organismo operador de agua potable (OOAPAS) por 251,136.85 pesos

Comments are closed.