Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
Software
Tech
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Tres personas fueron asesinadas de varios balazos cuando se encontraban afuera de un restaurante ubicado en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando los sicarios se percataron que sus víctimas estaban al pie de un negocio de comida ubicado sobre la carretera libre que conduce a la población de Benito Juárez – La Ruana.

Sin mediar palabra alguna sacaron sus armas de fuego de grueso calibre y los ejecutaron ante la mirada de comensales y empleados de este establecimiento.

Tras el ataque se solicitó el apoyo de una ambulancia para que acudiera y brindara atención médica a los agraviados, sin embargo a la llegada de los paramédicos se percataron que ya no tenían vida.

La policía local se hizo cargo de acordonar el perímetro, mientras que los representantes de la Fiscalía Regional ubicada en la zona terracalenteña acudía para trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO), además de recopilar indicios que aporten a la carpeta ya iniciada.

De los sicarios no se tienen pistas ya que tras el ataque huyeron sin que hasta este momento se conozca su identidad.

Compartir.

Comments are closed.