Michoacán.- Un trabajador del volante fue asesinado de varios balazos en las inmediaciones de la colonia Ramírez, ubicada en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando el taxista circulaba sobre la calle Méndez Plancarte a unos pasos de la avenida Michoacán, justo en ese punto fue donde le salieron al menos dos personas con pistolas en mano y le dispararon en varias ocasiones.

Locatarios y transeúntes se refugiaron ante el ruido de las balas, mientras que los responsables se daban a la fuga con rumbo desconocido.

El chofer quedó en el asiento del conductor, los vecinos dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo a la llegada de los socorristas sólo confirmaron que estaba muerto.

El perímetro fue acordonado y el taxi de la línea máquinas rojas con número conomico M19 con placas M 997 LBA, también resultó con varios impactos de bala.

La Fiscalía Regional acudió al lugar y recopilo indicios, traslado el cuerpo a la morgue, mismo que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Comments are closed.