Michoacán.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un hombre justo afuera de un minisúper ubicado en la colonia Revolución de la ciudad de Uruapan.

Los testigos señalaron que la víctima estaba por subir a su motocicleta tipo “choper” cuando se le emparejaron los sicarios y sin mediar palabra lo asesinaron de varios tiros.

El cuerpo quedó sobre la calle Jesús Romero Flores, esquina con la avenida Lázaro Cárdenas, mejor conocida como “la pista vieja”, en minutos arribaron policías estatales y locales que de inmediato acordonaron la zona en espera de la Fiscalía.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), arribó y se encargó de recopilar indicios ya que en el suelo había varios casquillos percutidos que fueron embalados para su posterior análisis.

El cuerpo quedó en la banqueta afuera de la tienda, los empleados de estos negocios fueron retirados para que se iniciaran las actuaciones, además se revisan las cámaras de seguridad de los locales aledaños para tratar de identificar a los agresores.

Tras estas labores el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicarán los exámenes de ley.

Comments are closed.