Morelia.- Una mujer que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de amigos en la colonia Valle Dorado de la ciudad de Zamora, Michoacán fue ejecutada por sicarios que la sorprendieron.

De acuerdo con información de algunos vecinos esta mujer identificada como Norma Leticia de 28 años de edad, acostumbraba a reunirse con varios hombres en la vía pública donde ingería bebidas embriagantes y en ocasiones droga sintética.

Sin embargo en esta ocasión los matones a sueldo ingresaron a la calle Cerro Curutarán donde la sorprendieron y la atacaron a balazos hasta que la dejaron en el suelo en medio de un charco de sangre.

De inmediato los mismos vecinos le dieron aviso a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia, sin embargo a la llegada de los socorristas no pudieron hacer nada porque Leticia ya estaba muerta.

Este episodio violento movilizó a la Fiscalía Regional que llegó a una zona previamente acordonada por la policía local, enseguida inició las averiguaciones, la recopilación de indicios y posteriormente envió el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le hicieran los exámenes que marca la ley.

De los presuntos homicidas no se tiene pista de su paradero, sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando.

Comments are closed.