La conferencia de Microsoft en la E3 2019 ha estado llena de grandes anuncios, incluyendo docenas de juegos que llegarán a Xbox One y PC entre 2019 y 2020, además de los primeros detalles de la que será la próxima Xbox. Estos son los anuncios de Microsoft en la E3 que no puedes perderte.

Project Scarlett

La nueva consola de Microsoft, sucesora de Xbox One, ya es oficial. La compañía ha revelado los primeros detalles y características técnica de la nueva generación de Xbox, que por ahora será conocida como Project Scarlett. Llegará a finales de 2020 y sus especificaciones técnicas lucen bastante prometedoras. Según Microsoft, será cuatro veces más potente que Xbox One X.

HALO INFINITE

Y hablando de Halo, por fin la nueva entrega de la saga del Jefe Maestro ya tiene fecha de lanzamiento, pero tendremos que esperar mucho tiempo para jugarlo. Estará disponible a partir de la temporada de fiestas de 2020, a finales de año, y llegará junto a Project Scarlett. No está claro si será un título exclusivo de la próxima generación o también llegará a Xbox One, pero no es arriesgado pensar que estará disponible para ambas plataformas.

GEARS OF WAR 5

El nuevo juego de la saga Gears of War estará disponible a partir de 10 de septiembre e incluirá un nuevo modo horda, un nuevo modo de juego arcade e incluso podrás acceder a packs de personajes de Terminator: Dark Fate.

XBOX ELITE CONTROLLER SERIES 2

Microsoft también ha presentado una nueva versión de su mando de controlElite que incluye algunas mejoras, como la posibilidad de ajustar la tensión en los joystick, varias configuraciones para los gatillos, soporte para Bluetooth y una batería que permite jugar hasta 40 horas por carga, según la compañía. Estará disponible desde el 4 de noviembre por 180 dólares

CYBER PUNK 2077

Cyberpunk 2077 por fin tiene fecha de lanzamiento. Lo nuevo de los creadores de The Witcher 3 llegará el 16 de abril de 2020, e incluye una gran sorpresa: Keanu Reeves, el mítico actor responsable de dar vida a Neo en Matrix y a John Wick en su saga de películas de acción épicas, estará en el juego. No te pierdas su nuevo tráiler.

Comments are closed.