Michoacán.- Dos personas terminaron en el hospital tras volcar el auto en el que viajaban sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de La Estancia.

El siniestro se registró cuando el conductor del auto perdió el control ante la velocidad inmoderada en la que circulaba y como consecuencia de varias volteretas hasta que terminó en la cuneta pluvial que se encuentra al centro de los carriles.

Inmediato se trasladaron elementos policiacos y un par de ambulancias quienes estabilizaron a un hombre y a su hija, quiénes fueron canalizados a hospitales en la capital michoacana.

Se trata de Antonio T., de 60 años y su hija Indira T., de 34 años que fueron canalizados al hospital del ISSSTE en Charo.

La unidad quedó bajo resguardo de la Policía Federal quién acordó no este tramo carretero mientras que una grúa hacia las maniobras para retirar el vehículo de ese punto.

Los médicos confían que a la brevedad los dos lesionados tengan mejoras en su salud, ya que reportaron que el siniestro les generó varios golpes en sus extremidades.

La unidad de la marca Chevrolet línea Aveo de color blanco con placas de circulación PGB-588-N de Michoacán fue canalizada a un corralón.

Comments are closed.