Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
Antivirus
De interes
Entretenimiento
Internacional
Pets
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Michoacán.- Dos hombres tuvieron la iniciativa de sofocar las llamas que amenazaban con extenderse a una sucursal bancaria ubicada al sur de Morelia.

Los hechos se registraron cuando el fuego inició en un lote baldío a la altura de la avenida Juan Pablo II, a unos metros de una universidad privada.

La fuerza de las llamas amenazanan con alcanzar un banco y negocios aledaños a este predio, sin pensarlo los ciudadanos Oscar Salazar y Juan Daniel Meza solicitaron el apoyo de los bomberos, pero al ver que la lumbre avanzaba, optaron por actuar.

A unos pasos se ubica una tienda de conveniencia donde adquirieron al menos dos cajas de agua mineralizada y se trasladaron al lote baldío, ingresaron a él y contuvieron el avance del fuego en espera de los bomberos, ya que de no ser así el incendio alcanzaría árboles de gran altura y la sucursal bancaria.

Al llegar los tragahumo se percataron que solo había que hacer trabajos de enfriamiento ya que los dos hombres habían arriesgado su vida para contener el incendio.

La Policía y los cuerpos de auxilio agradecieron la colaboración de los ciudadanos que de no ser por ellos este siniestro hubiera terminado con más daños.

Compartir.

Comments are closed.