Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Filter by Categories
De interes
Entretenimiento
Internacional
TM Deportes
TM Noticias
Uncategorized

Nuevamente el diseñador Stefano Gabbana se metió en una controversia. Esta vez por su comentario en Instagram sobre Selena Gomez, en donde dijo: “È proprio brutta!!!”, que se traduce como “Es muy fea”.

selena-gomez-fea-gabbana

Los fans de Selena no lo dejaron pasar y dijeron que los comentarios de Gabbana eran repugnantes, de mal gusto e incluso varios le escribieron que se viera en un espejo.

En el Instagram de moda de The Catwalk Italia, varios fans le recordaron a Gabbana que la artista ha vestido en varias ocasiones ropa y accesorios de la marca, pero que estaban seguros de que no volvería a hacerlo.

El sitio mostraba una selección con varios atuendos en color rojo de la cantante y actriz en diversos momentos y pasarelas. Y hasta el momento tiene más de 3 mil comentarios y 40 mil favs. No por nada Selena Gomez es la persona más seguida en Instagram y portavoz de marcas como Coach.

A pesar de que el comentario del diseñador fue borrado, las respuestas hacia él continúan y los fans no han dejado de mostrar su apoyo para Selena.

Stefano Gabbana ha sido muy criticado en otros momentos, recientemente por decir que el acoso sexual “no es violencia”, cuando el tema surgió por el movimiento #MeToo. Del mismo modo, cuando vistió a Melania Trump y pidió que se “fueran al infierno” quienes lo criticaron.

En el mismo sitio el diseñador también respondió hace días a una foto de Kate Moss diciendo que “No” le gustaba un atuendo de la modelo en la que usaba un mono negro.

Vía: actitudfem.com

 

Compartir.

Deja un comentario