Morelia.- Una discusión entre dos jóvenes terminó en un trágico saldo, ya que uno de ellos sacó una pistola y asesinó a su oponente en calles de la ciudad de La Piedad, Michoacán.

De acuerdo con la información policial, los hechos se registraron cuando un grupo de amigos se encontraban en una convivencia en el fraccionamiento Peña, sobre la calle Nigromante, a unos pasos de Heroico Colegio Militar.

Una persona ajena que caminaba por ese lugar se hizo de palabras con uno de los chicos y conforme avanzaba en los minutos los ánimos subieron de tono, estaban a punto de darse de golpes cuando el solitario sujeto saca una pistola y baleó al joven Alexis V., de 25 años.

Tras el ataque se dio la fuga mientras que el grupo de amigos solicitaba el apoyo de una ambulancia, desafortunadamente los socorristas ya no pudieron hacer nada porque su amigo ya estaba muerto.

La policía municipal también se hizo presente en ese punto y fue informada de las características del presunto homicida, desplegó varias unidades para realizar una búsqueda en las inmediaciones pero no tuvieron éxito.

En breves minutos la Fiscalía Regional se hizo presente y tras realizar las actuaciones traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Comments are closed.