Morelia, Michoacán.- El descaro de Marco Polo Aguirre va más allá de su productividad al interior del Congreso del Estado ya que a casi dos años de esta legislatura el priísta sólo ha presentado dos iniciativas

El actual presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán en el Congreso Local, se ha visto involucrado en varios escándalos como lo fue el embarazo de una urna para designar al presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Michoacán. Escándalo bochornoso que fue noticia nacional.

Ante el rezago legislativo, Marco Polo amaneció muy entusiasta el día de hoy en redes sociales, ya que se destapó como uno de los candidatos para ir por la presidencia municipal de Morelia por el PRI. En la publicación del ya dos veces diputado, aparecen nombres como Daniela de los Santos, Memo Valencia y Wilfrido Lázaro; también es comentado que el legislador al ver que la situación no está fácil para el partido al 2021 está buscando que le den una notaria para así poder asegurar su futuro.

Lo de Aguirre Chávez en la política han sido puras traiciones, los priístas recordarán la traición a Fausto Vallejo Figueroa quien a voces de muchos fue quien lo inició en su carrera política. Durante sus gestiones como legislador local y federal ha sido recordado por múltiples trabajadores como una persona que sólo ve por sus intereses personales.

También es dicho entre los políticos que el diputado priista, Marcó Polo, cuenta con unas huertas ilegales de aguacate en el poblado de Atapaneo, cerca de la capital michoacana; esto es un tema que se tendrá que investigar con la Procuraduría Ambiental para que investigue si es o no verdad y en su caso hacer las sanciones correspondientes

Comments are closed.