Morelia.- Los habitantes de la colonia Villas Del Real han mostrado su molestia ante el mal estado de la mayoría de sus calles, ya que la gran cantidad de baches ha ocasionado daños a sus vehículos.

En entrevista, los vecinos afirmaron que las calles más afectadas son: Joaquín García Granados, Miguel Tello y Francisco J. Villalobos.

“Aquí en Miguel Tello, aquí en Francisco García Granado, Francisco Villalobos también y las otras dos que van más adelante, son varias calles que están mal (…) están todas inservibles, aquí tienen más de un año que están estos baches y los vecinos vienen y echan puros desperdicios y en tiempo de lluvias se lava todo, toda la tierra se sale”, dijo una vecina.

Los vecinos han tomado medidas propias como colocar escombro y ladrillos para tapar los grandes hundimientos y evitar que cualquier vehículo que pase por las calles mencionadas.

Por otro lado, los denunciantes mencionaron que anteriormente han pedido que se coloquen topes sobre la calle Manuel Romero de Terreros, ya que es una de las calles principales y más transitadas, lo que ha generado varios accidentes automovilísticos.

“El encargado del orden que estuvo hace dos años, que fue el maestro Carmelo, se le pidió que pusiera unos topes porque aquí han habido muchos accidentes que vienen corriendo de soli y se les pidió que colocaran topes y dijo que no porque es calle principal”, expresó un vecino.

Sin embargo los permisos solicitados no han sido aprobados, por lo que piden a las autoridades se les brinde el apoyo necesario para llevar a cabo esta petición, así como la reparación en la carpeta asfáltica de las calles mencionadas.

Comments are closed.