De un balazo en el pecho asesinan a Erasmo al norte de Morelia

Una discusión terminó en tragedia cuando un joven de tan sólo 18 años de edad fue asesinado en la colonia Valle del Real, ubicada al norte de la capital michoacana.

Éste hecho violento se registró cuando el joven Erasmo se dirigía a su vivienda y al ingresar a la calle Jerusalén inicio una discusión con otra persona, tras varios minutos los ánimos subieron de tono y este joven recibió un balazo en el pecho.

El agresor de inmediato se dio a la fuga sin dejar pista de su paradero, algunos testigos solicitaron el apoyo de una ambulancia con la finalidad de que se le pudiera salvar la vida sin embargo la llegada de los socorristas indicaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la policía capitalina a su llegada acordonaron esta zona y cerraron también la calle Colorín y Praderas con la finalidad de resguardar la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE), inició la investigación correspondiente, además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue local donde se le practicarán dos exámenes de ley, en lo que respecta al homicida ya se busca su paradero.

Comments are closed.