Morelia, Michoacán.- Los de Regeneración Nacional no bajan la mano y ni de las encuestas, de cara al 2021 y en pleno proceso electoral lo aspirantes a candidatos por Morena siguen colocados como punteros para ocupar la silla de la gubernatura.

El nombre del actual senador Cristóbal Arias así como el de Selene Vázquez no dejan de sonar al interior y al exterior de la 4T como posibles abanderados para contender por la gubernatura y las encuestas no sólo los mencionan también los contemplan como favoritos esto en una encuesta realizada por Grupo CB con la encuestadora Ulises Beltrán y Asociados.

Por debajo de estos dos nombres la encuesta refiere al actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés quien en varías ocasiones ha pronunciado que no participará en los comicios de 2021 como candidato, aún así la ciudadanía y las encuestas lo colocan ahí en el segundo escalón. Ocupando el tercer escalón se encuentra el priísta y ex dirigente estatal Victor Silva Tejeda a quienes los priístas no ven con malos ojos. En el cuarto escaño y con una derrota inminente se encuentra el PRD que al paso de malas administraciones y políticos de bajo perfil no se le ve futuro en el 2021.

Sin duda los de Morena tienen un trabajo complicado y es colocar a uno de sus dos favoritos en la carrera hacía la gubernatura. ¿Quién llegará?

Comments are closed.