Michoacán.- Un hombre que viajar a exceso de velocidad a bordo de una camioneta murió luego de perder el control y caer a un barranco de más de 50 metros de profundidad ubicado en el municipio de Zitácuaro, Michoacán.

El conductor viajaba sobre la carretera que comunica a la tenencia de Donaciano Ojeda a la localidad de Carpinteros, cuando al salir de una curva perdió el control del volante y la unidad se salió de las cinta asfáltica hasta llegar al fondo de ese lugar.

Algunos lugareños que escucharon el estruendo solicitaron el apoyo de los bomberos para que hicieran un descenso e intentar rescatar a la persona que iba conduciendo.

Sin embargo al ubicar la unidad se dieron cuenta que la persona estaba muerta y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de trasladar el cuerpo la morgue.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo suburban de color negro con placas del Estado de Morelos, al interior se localizaron algunos indicios que fueron claves para poder alertar a los familiares quienes en pocas horas se trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), Dónde reclamaron el cuerpo y manifestaron que lo trasladarían al Estado de México lugar donde radicaba el finado.

Comments are closed.